Ahora podrás buscar posts en Facebook gracias a Search FYI

Facebook se encuentra experimentando algunos cambios; ahora permitirá buscar contenido en tiempo real, muy al estilo Twitter.

facebook-search

La red social acaba de actualizar su buscador Search FYI (Iniciales de “para tu información”), adaptándolo para que puedas buscar la información que necesites en los más de dos billones de mensajes que son publicados a través de la plataforma.

Entre los cambios a destacar de la nueva barra de búsqueda están los resultados tanto de posts públicos como de nuestros amigos, dando prioridad a los medios de comunicación y a las discusiones más candentes de la red; predicciones de lo que buscas con mejoras en las sugerencias a medida que tecleas y la opción de mostrar lo más interesante que se está diciendo sobre el contenido que buscas.

La fecha de publicación también será otro de los parámetros que se valorará.

“Si algo sucede en el mundo, la gente lo busca en Facebook para ver cómo reaccionan sus amigos y familiares”, apunta Tom Stocky, responsable del producto, en un comunicado.

El nuevo buscador está disponible únicamente en inglés de Estados Unidos, tanto para usuarios de iPhone, Android y versión web. Para activarlo, sólo tienes que cambiar el idioma en los ajustes del sistema.

Te puede interesar: