Ya disponible el tráiler de la segunda temporada de ‘iZombie’, ¡Imperdible!

Fresca, así describiría ‘iZombie’, una serie de The CW creada por Rob Thomas -responsable de la recordada ‘Veronica Mars’– que muestra otra perspectiva de los zombies.

izombie-the-cw-1

Si tuviese que referirme a ‘iZombie’ poniendo ejemplos diría que es una mezcla de ‘House M.D.’ y ‘Buffy the Vampire Slayer’; es fácil de ver y te enganchas con la trama rápido. De hecho, nunca piensas en encariñarte con un zombie y lo haces, Liv (Rose McIver) nos inspira eso, sentimos compasión por ella, por su tragedia y deseamos que sea feliz; incluso sabiendo que se alimenta de cerebros humanos.

La temporada pasada se trató sobre la manera en que ella sobrellevaba su peculiar estado, cómo cambió su trabajo como cirujana para ser asistente de una morgue y tener acceso ilimitado a cerebros. También supimos de su némesis Blaine (David Anders) y cómo había desatado la epidemia para lucrarse de la tragedia de otros.

Honestamente, para ser adaptación de un cómic, la serie está muy bien hecha, así que espero con ansias la segunda temporada. Es así como The CW reveló hoy un pequeño “abre-boca” de lo que se viene en octubre.

‘iZombie’ regresará a la televisión el 6 de octubre.

Te puede interesar: