Vídeos en 360 grados llegan a Facebook

Lucas Films compartió éste miércoles a través de su página oficial de Facebook un vídeo exclusivo que te permitirá sumergirte en una experiencia de 360 grados para que te prepares con tiempo y vivas ‘Star Wars: The Force Awakens’.

360-grados-fb-swars

El vídeo interactivo dará la sensación al usuario de desplazarse por el desierto del planeta Jakku sobre una moto aerodeslizadora como la de Rey, el personaje de Daisy Ridley. Esto marca el debut de los vídeos en 360 grados en Facebook, según comunicó la red social.

Para cambiar la perspectiva del vídeo y ver hacia todos lados, el usuario puede usar el cursor para moverse alrededor del clip, mientras que en su dispositivo móvil, nuestro dedo sirve para navegar o incluso mover el aparato.

Por ahora, los usuarios de iOS tendrán que esperar porque los vídeos en 360 grados solo se podrán ver en la versión web y en teléfonos Android con la versión 4.3 o superior.

Facebook no es el primero en experimentar con este tipo de medios. YouTube inició el soporte de vídeos en 360 grados en marzo.

Vídeo demostrativo

Navega a través del desierto de Jakku en Star Wars: El Despertar de la Fuerza con esta inmersiva experiencia 360, creada exclusivamente para Facebook

Posted by Star Wars on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Te puede interesar: