Tom Hiddleston: ‘Nunca sé si la gente quiere volver a ver a Loki’

Extrañamos a Loki, esa es la verdad, pero por extraño que parezca, el actor que lo interpreta no está tan seguro de ello.

Tom-Hiddleston-loki-24

Tom Hiddleston acudió a una entrevista con MTV News y manifestó su preocupación por el futuro de la interpretación del archienemigo de Thor.

‘Nunca sé si las personas lo quieren de regreso o no. Es muy difícil para mí medirlo porque siento que haré lo mismo otra vez y la gente terminará cansándose. Trataré de no repetir e innovar’, comentó Hiddleston.

En cuanto a actuación se refiere es comprensible que Hiddleston tenga ésta preocupación, pero lo cierto es que ha cuidado mucho su personaje. De hecho, aunque los fanáticos lo pedían mucho, no apareció en ‘Avengers: Age of Ultron’, ya que se consideró que no había el espacio que un personaje como Loki necesitaba y sería desperdiciado.

Loki realizó su debut en la gran pantalla durante ‘Thor’ (2011), luego reprisó en ‘The Avengers’ (2012) y ‘Thor: The Dark World’ (2013). Se espera que vuelva a la pantalla grande en ‘Thor: Ragnarok’, cuyo estreno se realizará en 2017.

Te puede interesar: