Todo lo que sabemos de ‘Bridget Jones’s Baby’; Renée Zellweger vuelve a su icónico papel

Bridget-Jones-Baby-34333

¡Buenas noticias para los fanáticos Bridget Jones!, sí… Después de que se lanzará al mercado un libro que sigue con las locuras de la editora ejecutiva británica más querida del cine, Universal Pictures ha confirmado que habrá una tercera adaptación cinematográfica.

La cinta, cuyo nombre es ‘Bridget Jones’s Baby’, prevé que Bridget explore la maternidad. El elenco estará conformado por Renée Zellweger, Colin Firth (Mark Dancy) y Patrick Dempsey, éste último reemplazará a Hugh Grant.

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey

Ahora bien, de acuerdo con el reporte de Huffington Post, la cinta no estará basada en un libro de la saga escrita por Helen Fielding -compuesta por ‘Bridget Jones’s Diary’ (1996), ‘Bridget Jones: The Edge of Reason’ (1999) y ‘Bridget Jones: Mad About the Boy’ (2013)- sino más bien en sus columnas. Como muchos recordarán, en el tercer libro Mark muere, dejando a Bridget sola y a cargo de sus dos hijos.

Renee Zellweger

Renee Zellweger

Otra novedad con la que los fanáticos tendremos que lidiar es el marcado cambio físico que tiene Renée Zellweger, ya que aunque ella aduce que su rostro luce así por “una alimentación más sana”, lo cierto es que expertos afirman que hubo retoques en nariz, ojos, pómulos y mandíbula.

‘Bridget Jones’s Baby’ empezará a filmarse el 2 de octubre.

Te puede interesar: