Thor es poseído en una escena eliminada de ‘Avengers: Age Of Ultron’

Lo dije en mi reseña de ‘Avengers: Age Of Ultron’, Thor es uno de los talones de Aquiles de Marvel y no hacen nada por mejorarlo. Simplemente no lo comprendo.

thor-avengers-34d

Pero me explicaré mejor, estamos a días de que llegue al mercado la versión Blu-Ray de la secuela de ‘The Avengers‘, por lo que se ha dado a conocer una escena eliminada donde el protagonista es Thor (Chris Hemsworth), quien aparece siendo poseído y desvela la existencia del Infinity Gauntlet, constituido por seis gemas llamadas la gemas del infinito las cuales son: poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio. Todas de propiedad del esperado villano Thanos.

Ahora bien, hubiese sido maravilloso que ésta información se nos sea desvelada, no sólo porque es increíble que sea Thor quien haga la predicción sino porque, además, es una de las mejores escenas de Hemsworth con su personaje.

De acuerdo con el reporte, ésta era la idea de Joss Whedon para hablarnos del tema, sin embargo, los directivos de Marvel consideraron que era demasiado fuerte para una cinta considerada para todo público.

‘Avengers: Age Of Ultron’ llegará en su versión Blu-Ray y DVD éste 2 de octubre.

Te puede interesar: