Snapchat compra Looksery y crece su imperio RealTime

snapchat-look-3

Los usuarios de Snapchat podrán verificar las nuevas funciones que trae la actualización de la aplicación para iOS y Android. Estos nuevos cambios incluyen mejoras en la aplicación, como: Lenses selfies renovados-, además de ‘trofeos’ como recompensas virtuales (Gamification) y por primera vez un esfuerzo por hacer compras In-App (ahora por $0.99 podrás hacer 3 replays en un snap).

Por otro lado, Snapchat ayer compró Lookserystartup ucraniana radicada en San Francisco, que con seguimiento facial y superposición visual puede transformar tu rostro y hacer varios efectos en tiempo real, antes de la venta oficial pudieron levantar una inversión por $46.000 en el famoso Kickstarter.

snap-look-2

Aspecto de Looksery antes de ser adquirido por Snapchat:

Snapchat se hizo de Looksery por $150 millones junto a todo su equipo de trabajo, el año pasado compraron Scan.me por $50 millones, razón principal por la cual puedes agregar personas a través del SnapCode o el código QR dentro de la aplicación.

Sobre Snapchat

Cuando vamos a una fiesta o cuando estamos en un evento y nos entregan nuestro diploma o certificado de asistencia ¿Cuál es el primer lugar donde lo publicamos? ¡Snapchat! Incluso antes de llamar a nuestras mamás a contarles. Snapchat, con 4 veces menos tiempo que Facebook, se ha convertido en el lugar donde van a parar nuestras fotos, según Bussines Insider.

Snapchat sabe lo que quieres y entiende a sus usuarios, por lo que revelaron que con Looksery la experiencia puede ser más duradera y amigable.

¿Y todavía se cuestionan por qué Facebook no pudo comprar Snapchat por $3 mil millones?

La respuesta es: Snapchat, con más de 100 millones de usuarios activos, 4 billones de videos y 500 empleados, está para quedarse y hacer cosas muy grandes.

snap-busines-map

Sobre éste tema, Evan Spiegel, CEO de la compañía, comentó:

‘Creemos que podemos construir cosas muy interesantes por las que personas pueden pagar, la aplicación es ahora una parte de la vida del día a día de todos. Eso significa que van a pagar por una experiencia más única’.

Personalmente, en mi cuenta de Snapchat realizo coberturas de eventos de tecnología en vivo como el reciente evento de Apple o el PlatziConf en Colombia, pueden seguirme en @elratonperez13.

Te puede interesar: