Ridley Scott hará tres películas más de ‘Prometheus’

Ridley Scott se une a la tendencia de James Cameron y hará tres secuelas de ‘Prometheus’, cinta que se estrenó en 2012 y que, con este anuncio, podría constar de cuatro entregas.

Prometheus-movie-3-344

Según los detalles revelados por Scott, la producción se iniciará en 2016 y volverá a contar con la presencia de Michael Fassbender y Noomi Rapace, quienes volverán a interpretar a David y Elizabeth Shaw, respectivamente.

Sobre si ‘Prometheus’ conectará en algún momento con el universo ‘Alien’, Ridley Scott fue claro: lo hará, pero habrá que esperar.

‘Sí, se conectará, pero no lo hará en la segunda entrega. Habrá que esperar un poco más, no sé si la tercera o la cuarta. Todo esto servirá para explicar la franquicia de Alien, por qué se crean y cómo. Siempre he pensado en ellos como en una especie de bacteria’.

Éste anuncio confirma, además, que Scott sí participará de cierta manera con la quinta entrega de ‘Alien’, que recuperó a su estrella principal, la teniente Ripley (Sigourney Weaver).

Cabe destacar que la secuela de ‘Prometheus’ se estrenará mucho antes que ‘Alien 5’, así que habrá que estar pendientes por las posibles referencias ocultas.

Te puede interesar: