Revelada sinopsis y elenco de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

‘Resident Evil: The Final Chapter’ ha comenzado el rodaje de la sexta entrega de la saga en Sudáfrica y las locaciones incluirán Johannesburgo y Ciudad del Cabo.

resident_evil_movie-final12

Este será el último capítulo de la exitosa franquicia basada en la serie de videojuegos de Capcom, la cual hasta la fecha ha recaudado más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Paul W.S. Anderson, quien escribió también el guión, será el encargado de dirigir la película para Constantin Film.

Sinopsis Oficial:

“Comenzando inmediatamente después de los eventos de Resident Evil: Retribution, la humanidad flaquea luego de que Alice es traicionada por Wesker en Washington D.C. como la única sobreviviente de lo que era la batalla final contra las hordas de muertos vivientes. Alice debe regresar a donde la pesadilla comenzó – Racoon City, lugar en el que Umbrella Corporation está reuniendo fuerzas para un enfrentamiento final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

En una carrera contra el tiempo, Alice deberá unir fuerzas con viejos amigos, y un poco probable aliado, en una batalla llena de acción contra las hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil de Alice peleando para salvar la humanidad”.

El casting estará integrado por Milla Jovovich quien repetirá como protagonista en el papel de Alice, Ali Larter (Claire Redfield), Iain Glen (Dr. Alexander Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose (Abigail), Eoin Macken (Doc), William Levy (Christian), Fraser James (Michael) y Rola (Cobalt).

‘Resident Evil: The Final Chapter’ se estrenará el 27 de enero de 2017.

Te puede interesar: