Primer vistazo al traje de Quake para la Tercera Temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

Daisy Johnson está lista para dejar atrás su pasado como Skye y asumir su nuevo rol como Quake en la tercera temporada de ‘Agents Of S.H.I.E.L.D.’.

Marvel y ABC han revelado el nuevo traje que usará la actriz Chloe Bennet -que en la pasada temporada revelá su verdadera identidad como Daisy Johnson-, ahora, como Quake, confirmará su estatus como agente táctico de la organización.

Daisys-New-Quake-suite-marvel1

La diseñadora Ann Foley, quien también diseñó los trajes para Deathlok y Mockingbird, comentó en una entrevista que quería expresar fuerza y busco mantenerse fiel al diseño que vio en los cómics, incluso incorporo los símbolos de Quake en sus guantes y en la espalda del traje.

“Fue realmente divertido ponerse ese traje. Con mi geek interno -y haber crecido entre seis hermanos varones- nunca estuve interesada en ser una princesa. Yo siempre quise ser del tipo que patea traseros… o una superheroína. Así que ese sueño se ha hecho realidad”, dijo Bennet

En esta temporada todos los trajes sufrieron modificaciones para adaptarse al nuevo tono de la serie, como ocurrió con la primera y la segunda temporada.

Con los eventos al final de la segunda temporada, se verá un nuevo cambio. Y los vestuarios mostrarán el cambio de todos“, dijo Foley

Quake, que tiene poderes vibratorios y la habilidad de generar ondas sísmicas, será la encargada de recluir a un grupo de inhumanos para conformar un equipo de guerreros que combatan amenazas secretas, llamado Los Secret Warriors.

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ estrenará su tercera temporada el 29 de septiembre.

Te puede interesar: