Marvel aclara dudas sobre las gemas del infinito en un vídeo

marvel-gemas-34ff

Marvel empieza a prepararnos para la Fase 3 de su Universo Cinematográfico que se centrará en la búsqueda de las gemas del infinito y que culminaría con Infinity War. Para los conocedores del cómic no habría ningún problema, pero hay muchos que no están familiarizados y desconocen ciertos detalles de lo que será este gran acontecimiento.

Es por esto que, aprovechando el lanzamiento del BluRay de ‘Avengers: Age of Ultron’, la gente de Marvel ha creado un corto en donde los productores tratan de explicar que son estas gemas y porque Thanos las desea tanto. El villano ha hecho su aparición tanto en ‘The Avengers’, como en ‘Guardians of the Galaxy’ en las escenas post-créditos.

Las gemas han estado presentes desde el inicio del UCM y ya hemos podido ver 4 de ellas:

Gema Azul del Espacio

Gema Azul del Espacio

Gema Púrpura del Poder

Gema Púrpura del Poder

Gema Roja de la Realidad

Gema Roja de la Realidad

Gema Amarilla de la Mente

Gema Amarilla de la Mente

El Teseracto o Gema del Espacio, que aparece en ‘Captain America: The First Avenger’; El Éter o Gema de la Realidad, aparece en ‘Thor: The Dark World’; El Orbe o Gema del Poder, que aparece  en ‘Guardians of the Galaxy’; y finalmente, La Gema de La Mente la cual estaba en el cetro de Loki, en ‘The Avengers’ y que después paso a ser la gema que lleva Vision en ‘Avengers: Age of Ultron’.

Faltarían dos gemas: La del Tiempo y La del Alma y estaría por confirmarse que hagan su aparición en Guardians of the Galaxy 2 y Doctor Strange, respectivamente.

La Fase 3 de Marvel inicia con ‘Captain America: Civil War’, el 6 de mayo de 2016.

Te puede interesar: