Los zombies de ‘The Walking Dead’ se volverán más terroríficos en ésta temporada

Quien lo discuta, simplemente no sabe del tema. El maquillaje que se realiza en ‘The Walking Dead’ fácil es uno de los mejores de la televisión actual, casi comparado con los que se realizan en el cine en las más drásticas transformaciones.

Greg Nicotero

Greg Nicotero

Sin embargo, los efectos digitales también intervendrán en ésta temporada, todo con el fin de lograr que te agarres de la silla hasta con las uñas de los pies. Los zombies de ‘The Walking Dead’ se volverán más escalofriantes y en Datainfox lo aprobamos.

Lea también: Cinco teorías sobre el inicio del apocalípsis zombie de ‘The Walking Dead’

De acuerdo a una entrevista difundida por THR con Greg Nicotero, quien es un artista del maquillaje y funge como productor ejecutivo, ha sido su decisión que en la sexta temporada la apariencia de los zombies se vuelva aún más drástica.

‘Estamos haciendo cosas que nunca hemos hecho antes; usamos efectos digitales para algunos zombies. Estuvimos moviendo narices y poniendo algunas cavidades ahí, esto entre lo que puedo mencionar. Lo vuelve más emocionante y, sin lugar a dudas, nos llena de oportunidades’.

‘The Walking Dead’ volverá a la televisión en octubre próximo.

Te puede interesar: