¿Kit Harington confirmó accidentalmente su regreso a ‘Game Of Thrones’?, ¡Al parecer, sí! #JonSnowLives

La quinta temporada de ‘Game Of Thrones’ nos dejó roto el corazón a muchos, la muerte de Jon Snow (Kit Harington) era algo que no se veía venir para aquellos fanáticos que no han leído los libros, de hecho, es una de las grandes incógnitas de la serie.

Kit-Harington-game-1of

Sin embargo, nos preguntamos… ¿Está realmente muerto?

Ejecutivos de la cadena HBO no han hecho más que confirmar que sí, efectivamente, Jon Snow está muerto, tal y como lo vimos. Esto a pesar de que se ha visto al actor que lo interpreta en Belfast, lugar donde se está filmando actualmente la sexta temporada.

Ahora bien, Harington habló en una entrevista sobre cuanto dura su contrato con ‘Game Of Thrones’, dejando claro que podríamos verlo de nuevo.

‘Lo importante es que ya sé cuánto tiempo estaré con contrato’, comentó Kit, a lo que el entrevistador le cortó para preguntarle por cuántas temporadas será.

Harington no fue tonto y lo calificó como un ‘Buen intento’, admitiendo:

‘No puedo hablar sobre eso. Digamos que “Game Of Thrones” será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine. Una cosa está clara: el día que ya no pertenezca a la serie será el día en el que me entierre en proyectos cinematográficos’.

Aunque Harington no tocó específicamente el tema, con sus declaraciones sabemos que al actor le quedan todavía un par de años más involucrado en la serie de HBO, ya que está próximo a cumplir 29.

Es así como no nos queda más que esperar a la sexta temporada, cuyo se estreno se realizará en abril de 2016.

Te puede interesar: