Jon Watts revela la edad del nuevo ‘Spider-Man’ de Marvel

spidermna-marvel34-d-compressor

‘Spider-Man’, sin duda, es uno de los personajes más esperados de la Fase 3 de Marvel. Tom Holland será el encargado de interpretar al ‘trepamuros’ y pocos son los detalles que se saben sobre este nuevo reinicio.

Jon Watts, director del reboot, reveló en una entrevista a la revista Empire la edad que tendrá Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel:

“Amo la idea de hacer una película ambientada en la preparatoria. Creo que veremos a un Peter Parker lidiando con todo el asunto de estar en el colegio. Tendrá 15 años”.

Tom Holland, el 'Spider-Man' más joven del cine

Tom Holland, el ‘Spider-Man’ más joven del cine

Por otro lado reveló por qué se van a saltar la muerte de Ben Parker:

Hay pocas veces en las que puedes matar al tío Ben” – Bromeó Watts. “En esta no retomaremos ese asunto”. Esto en relación a las ocasiones en las que se recreó la muerte del tío Ben, tanto en la saga de Sam Raimi como en la versión de Marc Webb. También hizo su comentarios sobre Holland:

“Tom fue bastante perfecto. Es muy atlético. ¡Puede incluso hacer volteretas! Si ya de por sí era difícil no verle capturar la esencia del personaje, con esto encima él chico es Spiderman”.

‘Spider-Man’, co-producida por Marvel Studios y Sony, se estrenará el 28 de julio de 2017, pero lo veremos antes en ‘Captain America: Civil War’ a estrenarse el 6 de mayo de 2016.

Te puede interesar: