Jon Snow dejará de vestirse de negro en la sexta temporada de ‘Game Of Thrones’

Tengo mucha pena de Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow en la exitosa ‘Game Of Thrones’. Durante un año su vida ha sido imposible, no poder tomarse fotos con los fanáticos, tener que estar escondido, que incluso su corte de pelo sea noticia, pero es que el fenómeno GOT es imparable y él lo sabe.

john-snow-d9d

Sin embargo, los medios no podemos -y no queremos- estar callados al respecto. Y ahora tenemos más novedades sobre Snow, pero primero explicaré cómo está el panorama actual.

Como es conocido, Jon Snow murió en el final de la quinta temporada de ‘Game Of Thrones’ rompiendo nuestros corazones. Lo hizo luego de ser atacado por sus hermanos de la Guardia de la Noche, tras haber “sacrificado” a algunos de sus miembros en una misión suicida que terminó con el rescate de algunos Salvajes, hecho que fue considerado una traición por parte de ellos.

Ahora bien, antes de que se suscite éste hecho, Melisandre, la sacerdotisa roja fiel al Señor de la Luz iba camino al muro antes de que se de la pelea entre los Bolton y el ejercito de Stannis Baratheon. Como bien se sabe, según los libros, Melisandre tiene el poder de resurrección, motivo por el cual todos estamos inclinados a pensar que será ella la encargada de regresar a la vida a Snow, o al menos rogamos para que eso pase.

Ésto último es una conjetura, ya que los productores y realizadores de ‘Game Of Thrones’ insisten en que Jon Snow está muerto y que debemos olvidarnos de él para siempre. Sin embargo, los indicios apuntan a que esto es una mentira, que Snow volverá, ya que Harington ha merodeado en Belfast, ciudad que está sirviendo como locación para grabar la sexta temporada de GOT.

Pero esto no es todo, ya que Snow incluso ha sido fotografiado con ropa de la época. Hasta ahí, nada nuevo. Pero lo sospechoso es que no aparece vistiendo el negro, clásico color de un perteneciente a la Guardia de la Noche.

Algunos fanáticos especulan con que podría estar filmando un flashback, pero otros más positivos creemos que podríamos estar ante el futuro King in the North, quien asuma como el representante del Norte, pueda hacerse cargo de Winterfell y desterrar para siempre a los Bolton. ¿Será acaso que este es un indicio de que Snow podría asumir su linaje real como posible heredero Targaryen y Stark?

Para más sobre la teoría R+L=J, lee aquí.

Por el momento no podemos asegurar nada, pero lo cierto es que los días de Jon Snow como Lord Comandante de la Guardia de la Noche podrían haber terminado, dejando claro que en la sexta temporada de ‘Game Of Thrones’, Jon podría tomar un rol muy importante.

‘Game Of Thrones’ volverá a la pantalla de HBO en abril de 2016.

Te puede interesar: