‘Fear The Walking Dead’ tendrá su propia spin-off: ‘Flight 462’

A días de finalizar su exitosa primera temporada, ‘Fear The Walking Dead’, la spin-off del drama zombie ‘The Walking Dead’, tendrá su propia spin-off. Sí, será una spin-off de la spin-off, tal como lo leen.

fearthewalking-142dead-3445d

El universo de ‘The Walking Dead’ se expandirá a través de ‘Fear the Walking Dead: Flight 462’, un episodio especial de 30 minutos de duración que se presentará de forma fragmentada y que llegará, por completo, a la web -formato ya utilizado por AMC-.

‘Fear The Walking Dead: Flight 462’ nos llevará al interior de un avión durante el apocalipsis zombie, donde un grupo de pasajeros toman un vuelo y uno de ellos está infectado, ¿Cómo sobrevivirán a esto?, aún no se sabe, pero lo cierto es que habrá un crossover entre las historias y uno de los supervivientes se incorporará al reparto de la segunda temporada de ‘Fear The Walking Dead’.

La mala noticia es que, aunque ‘Flight 462’ tendrá una duración de 16 episodios, estos tendrán un minuto y medio de duración, los cuales serán emitidos durante las pausas de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’.

Por su parte, ‘The Walking Dead’ regresará a la pantalla chica en octubre.

Te puede interesar: