Edward Snowden arribó a Twitter, ¿Más vale tarde que nunca?

El afamado consultor informático Edward Snowden abrió finalmente una cuenta en Twitter y realizó una pregunta clara: “¿Pueden oirme ahora?”.

Edward-Snowden-tw-1

El ex-analista externo de la Agencia de la Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos incluso tiene una peculiar biografía: ‘Yo solía trabajar para el Gobierno. Ahora trabajo para el público. Director de @FreedomofPress’.

Para quienes no lo sepan, Snowden funge, efectivamente, como director de Freedom of the Press, una organización sin ánimo de lucro en la que ocupa un cargo directivo y se dedica a defender el interés público estadounidense.

En cuanto a su primer tuit, al momento ha sido compartido a través de retuits por más de 90.000 personas, mientras que ha sido marcado como favorito por más de 80.000. Al poco tiempo de creada, su cuenta Twitter contó con el visto de verificación, dando la autenticidad necesaria al perfil.

Snowden, de 32 años, actualmente está asilado en Rusia; su vida se llevó a la pantalla grande recientemente a través del documental ‘Citizenfour’.

Te puede interesar: