Bill Murray regresó a ‘Ghostbusters’ y ésta es la razón

El actor Bill Murray realizará una aparición en la próxima película de la franquicia ‘Ghostbusters’ y aunque muchos creyeron que él no estaba tan a gusto con el proyecto, al parecer se equivocan.

Ghostbusters-bill-murray-348d

El reboot, protagonizado por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, no ha sido del interés de Murray y él lo dejó claro en algunas ocasiones. De hecho, cuando Harold Ramis -fallecido en 2014- aún estaba vivo, tampoco quiso ser parte de ninguna secuela, así es cómo todos nos sorprendimos de su cambio de opinión.

Según el reporte de Vulture, la razón principal es el elenco. La combinación de Wiig y McCarthy ha significado para Murray “una gran esperanza”, por lo que “cambió de planes”.

‘Me gusta mucho su estilo. En serio. Son demasiado buenas como para decir “no” y Paul es una gran opción. Tienen un excelente grupo, van a tener éxito con el proyecto. Me siento muy bien sobre ello”.

Sin embargo, Murray no aparecerá como el Dr. Peter Venkman, lo hará como un personaje secundario. Simplemente con el fin de disfrutarlo.

‘Ghostbusters’ se estrenará el 15 de julio de 2016; el elenco incluye, además, a Chris Hemsworth, Andy García, Neil Casey, Matt Walsh, Michael K. Williams y Cecily Strong.

Por su parte, Dan Akroyd también confirmó que realizará un cameo.

Te puede interesar: