‘Toy Story 4’ será una historia de amor y nosotros te contamos los detalles

Sí, más Disney, porque en Datainfox nos encanta. Ahora tenemos información sobre ‘Toy Story 4’, otra de las secuelas que está llevando a cabo la gigante del entretenimiento.

toy-story-4-1-compressor

Muchos -y me incluyo- pensamos que la franquicia ‘Toy Story’ terminó como debía terminar, el niño creció, los juguetes pasaron a otro dueño, fin. El fin de una era, lloramos mucho y aún no lo superamos del todo.

Sin embargo, Disney no creyó lo mismo y se enrumbó en una nueva aventura: seguir con la exitosa franquicia que tiene fanáticos acérrimos, pero que con una mala película puede echar por la borda el legado dejado a toda una generación.

Así, el director de John Lasseter ha sido el responsable de llevar a cabo esta ardua tarea. En la más reciente exposición de novedades de Disney, Lasseter admitió que ‘Toy Story 4’ estará basada en el romance entre Woody y Bo Peep.

Como muchos recordarán, durante las dos primeras películas de Toy Story se mostró a los enamorados, no así en la tercera y última entrega, donde Bo Peep no apareció, alegando que había “desaparecido”. Así, se espera que la nueva cinta cuente sobre su paradero y posible reencuentro con Woody.

El guión de la cinta está a cargo de Rashida Jones y Will McCormack.

‘Toy Story 4’ se estrenará el 16 de junio de 2017.

Te puede interesar: