Todo sobre la nueva temporada de ‘American Horror Story’

america-horror-story-hotel-afiche-321-compressor

Durante todos estos meses, FX ha ido revelando poco a poco algunos detalles de la esperada nueva temporada de ‘American Horror Story’, cuando será estrenada, qué actores participarán, en fin… Incluso sabemos que fue inspirada en un hecho real.

Ahora bien, en Datainfox consideramos necesario hacer una compilación para que todos los fanáticos vayan informados y, sobre todo, sepan qué esperar de ésta nueva temporada, cuyo nombre será ‘Hotel‘.

1. La serie se ambientará en el ‘Hotel Cortez’, la dueña será Lady Gaga, interpretando a Elizabeth. Estará ubicado en el centro de Los Ángeles.

american-horror-s-12

2. Como ya lo habíamos dicho, ‘American Horror Story: Hotel’ está inspirada en un suceso del año 2013. Un vídeo de vigilancia captó cómo una mujer “desapareció” tras ingresar a un ascensor de un hotel del centro de Los Ángeles; aún no está confirmado, pero se cree que se refiere al caso de Elisa Lam, quien fue vista por última vez en el vestíbulo del Cecil Hotel y fue encontrada muerta en uno de los tanques de agua ubicados en la azotea del hotel.

3. Ryan Murphy, creador de la serie, reveló que los personajes de las temporadas anteriores de ‘American Horror Story’ realizarán el respectivo check-in en el episodio 6. Hasta entonces, todo estará en manos de los nuevos integrantes.

4. El actor Darren Criss, estrella de ‘Glee’, es uno de los refuerzos más recientes de ésta temporada de ‘American Horror Story’, se unirá al elenco en el episodio de Halloween, donde interpretará a un hipster que llegará con su novia al hotel, ahí sus vidas cambiarán para siempre.

5. Naomi Campbell también será parte de ésta nueva historia. De acuerdo a lo revelado, dará vida a “una editora de moda que paga el precio final por sus críticas”. Cabe destacar que el rol de Gaga también será afín al mundo de la moda.

‘American Horror Story: Hotel’ ha incluido varios nuevos fichajes como Max Greenfield (‘New Girl’, ‘Ugly Betty’ y ‘Veronica Mars’) y viejos conocidos de la serie como Paulson -ésta vez como protagonista, tras la salida de Jessica Lange-, Angela Bassett, Matt Bomer, Evan Peters, Kathy Bates, Denis O’Hare, Finn Wittrock y Lily Rabe.

La serie volverá a la pantalla chica el 7 de octubre.

Te puede interesar: