¡Tenemos nuevo Ned Stark!, ¿Qué significa eso para el futuro de ‘Game Of Thrones’?

Una interesante noticia del universo ‘Game Of Thrones’ se dio a conocer, la producción anunció la contratación del actor Sebastian Croft, quien interpretará a nada más y nada menos que a Ned Stark, lo que nos hace preguntarnos, ¿Cómo afecta esto al futuro de la serie?

ned-stark-349c

Croft tendrá la tarea de interpretar a un joven Eddard Stark en la sexta temporada del exitoso programa de HBO. Croft está incursionando en el ámbito televisivo ya que su fuerte es el teatro, ha destacado en las adaptaciones teatrales de ‘Les Misérables’ y ‘Matilda’.

Ahora bien, esta contratación nos presenta dos escenarios. El primero -y el más obvio- es que ésta tanda de episodios no implica la resurrección del señor de Winterfell a manos de Melisandre ni nada, sino más bien que habrá flashbacks del pasado de Ned, todo gracias al poder que tiene su hijo, Bran, quien volverá a aparecer en ésta temporada.

Ned-Stark-game-of

Otro de los rumores, no alejado al primer escenario, es que el joven Ned Stark compartirá con su entrañable amigo Robert Baratheon. Recordemos que, según la historia, ellos crecieron juntos, al punto de que Baratheon se comprometió y consideró su único amor a Lyanna, hermana de Ned.

Ahora bien, hilando un poco más fino, éste podría ser el hilo conductor de la historia para que al fin se concrete la teoría ‘L+R=J’entérate de qué se trata aquí y revisa el análisis profundo-. Sin lugar a dudas, el pasado de Eddard es clave para el futuro de ‘Game Of Thrones’, quedando dos temporadas para la finalización de la serie.

Ésta novedad se une al regreso de David Bradley, quien interpretó a Walder Frey, protagonista de la fatídica Red Wedding.

Recordemos que en éste momento ‘Game Of Thrones’ está filmándose en Belfast, Irlanda del Norte, donde también está “merodeando” Kit Harington (Jon Snow).

¿Volverá Snow en ésta temporada?, ¿Se concretará la teoría ‘L+R=J’?, ¿Estará a la altura el joven Ned de Sean Bean?, sólo el tiempo lo dirá. No perdamos las esperanzas, Winter is Coming…

Te puede interesar: