Quentin Tarantino estrenó el primer tráiler de ‘The Hateful Eight’

‘The Hateful Eight’, la cinta que causó tantos dolores de cabeza recientemente al cineasta Quentin Tarantino, por fin tiene tráiler y, desde ya, me atrevo a decir que es una de las cosas más esperadas de 2016.

The-Hateful-Eightmovie-124

Como muchos recordarán, el guión de la cinta fue filtrado y publicado por el sitio Gawker. Ante esto, indignado, Tarantino quiso desestimar el proyecto y no rodar la cinta. Afortunadamente se arrepintió.

‘The Hateful Eight’ está protagonizada por Samuel L. Jackson, Kurt Russel y Jennifer Jason Leigh, entre otros; narra la historia de un caza-recompensas (Russel), que debe entregar a una fugitiva (Leigh) en el pueblo de Red Rock, Wyoming. Durante el trayecto, el personaje se encuentra con el Major Marquis Warren (Jackson), un ex soldado que se ha convertido también en caza recompensas. Atascados en medio de una tormenta de nieve, los tres deciden alojarse en una pequeña y derruida cabaña que, para su sorpresa, alberga también a un grupo de delincuentes, ¿Qué sucederá?, ¿Cuantos morirán?.

Con guión editado y una nueva producción, ‘The Hateful Eight’ se estrenará el 8 de enero de 2016, cuatro años después del último proyecto de Tarantino, ‘Django Unchained’.

Te puede interesar: