Primeros detalles de ‘Finding Dory’, secuela de ‘Finding Nemo’

Por fin se revelaron más detalles de ‘Finding Dory’, la esperada secuela de ‘Finding Nemo’ (2003). Sí, la olvidadiza pecesita cuya voz era otorgada por la genial Ellen DeGeneres tendrá su propia película.

finding-dori-235

Según EW, el clip mostrado en la más reciente exposición de novedades de Disney muestra a Dory murmurando en sueños algo sobre la joya de Monterey, California. Al despertar, cuenta a Nemo sobre el sueño y afirma que “no recuerda lo que recordó, pero recuerda algo al respecto”.

Por su parte, Disney tuiteó una imagen donde presenta de forma oficial a un nuevo personaje, se trata de Hank, el pulpo.

En cuanto al elenco, éste será formado por DeGeneres junto a Ed O’Neill, Ty Burrell -presentados por Ellen-, Diane Keaton y  

La cinta explorará, obviamente, el pasado de Dory, qué ocurrió con su memoria a corto plazo, si podrá recordar a sus padres y dónde aprendió a “hablar” diferentes idiomas; estará ambientada en el Instituto de Biología Marina de California, lugar donde nació y se crió la pecesita antes de que fuera puesta en libertad en el océano.

‘Finding Dory’ se estrenará el 17 de junio de 2016.

Te puede interesar: