‘Deadpool’, ¿Qué esperar de éste héroe no tan héroe?

Finalmente está aquí. El tráiler de ‘Deadpool’ ha sido revelado y ya sabemos qué nos depara la película basada en el popular antihéroe de Marvel.

deadpool-marvel-1-compressor

Si bien es cierto, su llegada al cine se dio en ‘X-Men Origins: Wolverine’, era de esperarse que una cinta basada en el personaje sea muy bien recibida.

Con un estilo violento, sarcástico y mentalmente perturbado, Deadpool -el personaje- se caracteriza por romper constantemente la llamada “cuarta pared”, es decir, tener contacto con la audiencia. Recurso también usado por el popular Francis Underwood en ‘House Of Cards’.

Ahora bien, también pudimos observar dos cosas importantes, la primera es que Deadpool disfruta de su trabajo, disfruta de matar a otros y entre más sangre mejor, es así como se explica la calificación de ‘R’ que recibió. También se vio el hilarante cameo que realizó el genio de los cómics, Stan Lee.

El elenco de ‘Deadfool’ es completado por Morena Baccarin, Ed Skrein, T.J. Miller, Gina Carano y Brianna Hildebrand. La dirección es tarea de Tim Miller con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’).

‘Deadpool’ llegará a los cines el 12 de febrero de 2016.

Tráiler de ‘Deadpool’

Te puede interesar: