El vídeo de Carlos Vives que arrasa en Internet por lo bello de Colombia

expo-milano2015

La Expo Milán 2015 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre de éste año y sirve como plataforma para dar a conocer lo mejor que tiene cada país participante; Ecuador tiene, por primera vez, un pabellón donde se demuestra lo mejor del turismo de nuestro país. Pero no es el único, Colombia también hizo los deberes y de una forma bastante original.

Carlos Vives, uno de los iconos musicales del vecino país, realizó una nueva versión de su clásico tema, ‘La Tierra del Olvido’, que contó con las voces de muchos de sus compatriotas, los cuales se prestaron para grabar un vídeo donde se muestra la belleza de Colombia en todo su esplendor.

carlos-vives-olvido-345d

Al momento, el vídeo ha sido disfrutado por más de 600.000 personas en el pabellón colombiano, mientras que en YouTube el vídeo supera las dos millones trescientas mil reproducciones y sumando. Entre los artistas que participan constan Fonseca, Fanny Lu, Maluma, Coral Group, El Cholo Valderrama, Andrea Echeverri y Herencia de Timbiquí.

Los involucrados viajaron a diferentes sitios del país y lo hicieron acompañados de una mesa: objeto que se conecta con la temática central de Expo Milán 2015: “Feeding the planet, energy for life”.

Esta mesa es símbolo de amistad, generosidad, abundancia, buena gastronomía, comunidad, conversación, sueños, risas, familia, unión, sabores, música y celebración. Todo esto presente en Colombia.

Te puede interesar: