Easy Taxi participó en jornadas de seguridad por sus clientes

La aplicación de pedidos de taxi más popular del momento, Easy Taxi, continúa demostrando que el cliente es su principal preocupación, por lo que participó en la Casa Abierta de Prevención de Desastres y Seguridad Física organizada por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

easy-taxi-124

Pero esto no fue todo, también colaboró con la capacitación a la comunidad universitaria sobre el correcto uso de su aplicación. Cabe destacar que, desde hace algunos meses, la compañía instaló en dos universidades de Quito totems con tablets que faciliten el servicio a los estudiantes que no cuentan con smartphones. Esto con el fin de que lleguen sanos y salvos a sus hogares.

Según el reporte, desde que se instalaron estos totems, no ha ocurrido ningún tipo de incidente. Un alivio, ya que antes de esto se registraban alrededor de tres o cuatro secuestros express.

Por el momento no se han anunciado de planes similares para Guayaquil, sin embargo, se espera que en los próximos meses el servicio se refuerce por la demanda y la competencia de crecientes servicios que mantienen la misma modalidad de pedido de taxis a través de aplicaciones.

Lea también: Easy Taxi mejora la experiencia de pedir un taxi en Ecuador

Easy Taxi llegó a Ecuador en 2013 y actualmente opera en las tres ciudades principales de Ecuador, Guayaquil, Quito y Cuenca.

App disponible para iOSAndroid y Windows Phone.

Te puede interesar: