Black Sun celebrará los diez años de su primer disco a lo grande

Black Sun, agrupación de rock ecuatoriana, tuvo sus inicios en 1999, justo cuando un grupo de amigos decidió unir su gusto por el género y crear buena música.

blacksun-ec-123-compressor

Pero no es hasta el 2004 que comienzan a grabar su primer álbum de estudio, lanzado oficialmente en julio de 2005 y bautizado comoTyrants From a Foreign Land‘.

Esta producción contó con excelentes críticas y fue aclamada por el público local, así, la banda conformada por Chemel Neme (Voz); Christopher Gruenberg (Guitarra); Santiago Salem (Bajo) y Nicolás Estrada (Batería) ha decidido celebrar los diez años de su primer álbum a lo grande: con una gira nacional y un show especial en su ciudad natal, Guayaquil.

La cita para recordar y celebrar el álbum será el viernes 14 de Agosto a las 21H30 en el Teatro Simón Bolívar (antiguo MAAC Cine). Prometiendo muchas sorpresas para el público.

Para este show, Black Sun lo está dando todo. Si bien sabemos, la banda siempre nos ha tenido acostumbrados a la excelencia, esta no será la excepción. Se comprometen a entregarnos un evento inolvidable. Incluirán todos los temas del álbum celebrado y han prometido darnos un adelanto de lo nuevo.

El sonido será impecable, han contratado personal de la capital para garantizarnos lo mejor. La escenografía y puesta en escena serán con tonos más teatrales. Todo esto con el fin de transportar al público a una experiencia de lujo.

Del show se destacan invitados especiales: Luis Fábara y Juan Miguel Iturralde, bajista y guitarrista originales del álbum, respectivamente; Karola Zerega, voz femenina de la canción ‘Orgasmic Fantasia of Lies’, entre otros.

Este evento es clave tanto para los fanáticos de siempre de la banda como para los nuevos. El lugar brinda todas las seguridades y garantías para que sea un evento de primera. Las entradas tienen un costo de $10 y pueden ser adquiridas en Carvin Ecuador (Urdesa) y Rockquil (Malecón); también puedes comprarlas el día del evento en las boleterías del teatro.

Adicional a esto, Black Sun nos adelanta que, posterior a la gira, comenzarán algo nuevo con miras a grabar el próximo año.

Este es sin duda uno de los eventos roqueros del año que, estoy segura, será del agrado de todos quienes admiramos a Black Sun, ¡No se lo pierdan!

Te puede interesar: