‘The Answer’, nuevo vídeo de Joss Stone

joss-stone-d0c4

Sorprendidos, así nos dejó la cantante británica Joss Stone al anunciar que estrenará un nuevo álbum. Se trata de ‘Water For Your Soul’, sucesor de ‘The Soul Sessions, Vol. 2’ de 2012.

En una entrevista exclusiva para EW, Stone dio más detalles de esta producción en la que incursiona en el reggae y colabora con Damian Marley, con quien conformó SuperHeavy en 2011, proyecto en el que también participó la leyenda Mick Jagger.

‘Éste álbum es un sueño hecho realidad. Honestamente, siempre quise hacer reggae pero no sabía por donde empezar. Luego conocí a Damian, con quien tuve química inmediata. Él fue una excelente guía para hacer esto de forma apropiada’, comentó Stone.

Cabe destacar que ésta producción fue lanzada bajo el sello discográfico de Joss Stone, ‘Stone’d’. Sobre éste tema la artista fue clara:

‘Quise tener mi propio sello para hacer lo que yo quiera con mi música, ¿Quien no quiere hacerlo?, además, me gustaría apoyar a artistas emergentes’, explicó la intérprete de ‘You Had Me’.

Con esta premisa, Joss estrenó el vídeo que acompaña a su nuevo sencillo ‘The Answer’; ‘Water For Your Soul’ llegará al mercado el 31 de julio.

‘The Answer’, Joss Stone

Te puede interesar: