‘Run Away With Me’, nuevo vídeo de Carly Rae Jepsen

Debo admitirlo, si existe un placer culposo en el pop actual para mí es Carly Rae Jepsen.

Carly-Rae-Jepsen-304d

Sé que a muchos no les sonará conocido su nombre, sin embargo, Carly Rae Jepsen es una canadiense que salió a la luz en 2012 con una canción llamada ‘Call Me Maybe’, ¿Ahora sí?, ¿La recuerdan?, ¡Me alegro!

Pero Carly es más que eso, con 29 años, nunca logró que su carrera despuntara hasta que el éxito le llegó de la mano de un padrino muy especial: Justin Bieber. En 2012, él realizó un vídeo con sus amigos que estaba musicalizado con ‘Call Me Maybe’ y ése fue sólo el inicio.

Por curiosidad, escuché el álbum completo del que se desprendía la canción, ‘Kiss’, y me sorprendió. Es un disco con muchas canciones que se te pegan como chicle, con las que puedes bailar sin parar, característica propia del pop. Auguré en esa época que sería un éxito y me alegro en no equivocarme.

La historia se repitió con su canción ‘I Really Like You’, que la llevó a presentarse en escenarios reconocidos como el show de Ellen DeGeneres y de ahí no paró. Actualmente está promocionando la canción ‘Run Away With Me’, que se desprende de su nueva producción, ‘Emotion’.

Es así como estrenó el vídeo del tema, donde aparece recorriendo las calles de París de la mano de una persona especial. Pop divertido, fresco, llevadero, rimas simples que se te quedan en la mente por meses, eso es Carly Rae Jepsen.

Sin más, mira el vídeo de ‘Run Away With Me’.

‘Emotion’ llegará al mercado el 21 de agosto.

Te puede interesar: