Jesse Eisenberg comparó la Comic Con con un genocidio

El actor Jesse Eisenberg, quien interpreta a Lex Luthor en la película ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’, explicó a qué se refería cuando comparó la Comic Con de San Diego con un genocidio.

Jesse-Eisenberg-979

Para quienes no estén enterados de la polémica, Eisenberg acudió como invitado a la famosa convención que reúne talentos de las diferentes producciones y en una entrevista realizada éste martes admitió que la experiencia es, para él, “algún tipo de genocidio”.

‘Es como si miles de personas te gritasen. No sé cómo es la experiencia a lo largo de la historia, probablemente algún tipo de genocidio. No puedo pensar en nada que lo iguale’, dijo Eisenberg.

Ahora, el actor tuvo que aclarar el comentario admitiendo que para él fue “un honor” estar como panelista, además de que fue una experiencia “maravillosa”, ya que tiene un contacto muy cercano con gente que siente demasiada pasión por su trabajo.

‘Obviamente, estaba utilizando una analogía para describir la sobrecarga sensorial que experimenté. A veces lo hago. Soy una persona normal con experiencias sensoriales normales, así que la Comic-Con fue apabullante para mí’, rectificó Jesse Eisenberg.

Tráiler de ‘Batman v Superman: Dawn Of Justice’

Te puede interesar: