Ellie Goulding estrenará nuevo álbum éste año, entérate de los detalles

Sin lugar a dudas, la carrera de la cantante británica Ellie Goulding está mejor que nunca. Aunque su más reciente álbum data de 2012, la intérprete de ‘Lights’ ha realizado diferentes colaboraciones tanto con artistas como con bandas sonoras, por lo que se la ha escuchado más que nunca.

elie-goulding-34

Sin embargo, sus fanáticos estamos a la espera de un tercer álbum, el cual saldrá éste año. Así lo aseguró la artista en una entrevista a Billboard.

‘No sé si ésta palabra es apropiada, pero será grande. Hay mucha aventura, es un proyecto muy ambicioso. No sé cómo definirlo, pero musicalmente será grandioso. Estoy cerca de terminarlo y saldrá éste año. Aunque sea 30 de diciembre, que es mi cumpleaños, prometo que saldrá éste año’, explicó Goulding, de 28 años.

Ellie no se guardó nada en cuanto a los colaboradores que tiene en ésta nueva producción, mencionó a Jim Eliot -con quien trabajó en ‘Halcyon’– y Max Martin, quien ha trabajado con artistas como Avril Lavigne, Nicki Minaj, Usher, Taylor Swift, Celine Dion y Justin Bieber. Incluso es el responsable del éxito ‘Blank Space’ de Swift.

En cuanto a la composición de sus temas, Ellie Goulding está trabajando con la intérprete sueca Laleh, así lo admitió, dejando claro que se encuentra feliz de esta dupla.

‘Somos dos chicas que coincidimos mucho, vemos las cosas desde la misma perspectiva. Nos sentamos y pensamos y pensamos y pensamos y todo resulta tan fácil. Me siento privilegiada de trabajar con ella.’

Te puede interesar: