¿Cuánto dinero genera PewDiePie?, conoce los ingresos del youtuber más famoso del mundo

Semanas atrás conversaba con Juan Pablo Meneses sobre que tan rentable era grabar vídeos para YouTube y las distintas formas de ejecutarlo. Meneses es uno de los propietarios de Taggeo Producciones, productora del exitoso programa deportivo ‘Amarillo Azul, Azul Amarillo’, que por el momento se encuentra en standby debido a un nuevo proyecto audiovisual.

PewDiePie-9d

Aunque parezca sencillo tomar una cámara, grabarse y subir el vídeo a las diferentes redes sociales, requiere de conocimiento, lineamientos y sobre todo mucha constancia. Según Engadget, el sueco Feliz Arvid Kjellberg -mejor conocido como PewDiePie-, ha logrado conseguir más de 37 millones de suscriptores en su canal de YouTube con un promedio de 400 millones de reproducciones en sus vídeos al mes.

El famoso youtuber de 24 años lleva alrededor de seis años haciendo producciones originales sobre videojuegos y su vida personal. Tan solo el año pasado obtuvo ingresos de $7.4 millones, de acuerdo al reporte financiero de Expressen.

No todo termina ahí, Kjellberg ha logrado formar su propia compañía, PewDiePie Productions y está próximo a lanzar el libro ‘This Book Loves You’, en el que se compilarán muchas de sus citas y frases inspiradoras a lo largo de su trayectoria.

Te puede interesar: