Netflix se niega a producir una cuarta temporada de ‘Hannibal’

¿Qué pasará con Hannibal?, esa es la pregunta que muchos nos hacemos luego de que NBC haya roto nuestros corazones cancelando lo que muchos considerábamos una de las mejores series actuales.

hannibal-front-djci-compressor

Los rumores de que ‘Hannibal’ podría regresar no han parado, fomentados principalmente por su productor ejecutivo, Bryan Fuller, quien insinuó que quizás alguna cadena televisiva podría “salvar” la producción protagonizada por Mads Mikkelsen y Hugh Dancy.

Sin embargo, ni Amazon ni Netflix están interesados en producir la cuarta temporada de ‘Hannibal’, así lo dijo el propio Fuller respondiendo a un fanático que le cuestionó sobre éste hecho a través de Twitter.

‘Siento reportar que Amazon y Netflix han pasado de largo con Hannibal S4. Pero seguimos investigando posibilidades’, tuiteó Bryan Fuller, para tristeza de los fanáticos.

Aún así hay una leve esperanza de que no todo está perdido, ya que otros productores como Martha De Laurentiis, Jesse Alexander, Chris Brancato, Sara Colleton, Katie O’Connell, Elisa Roth, Sidonie Dumas y Christophe Riandee también están ayudando a Fuller a conseguir alguna otra opción.

En cuanto a la situación contractual de las estrellas, Mads Mikkelsen y Hugh Dancy ya no tienen ninguna responsabilidad con la serie, mientras que Laurence Fishburne ya se encuentra trabajando en otra producción.

Te puede interesar: