10 hechos curiosos de las nominaciones a los premios Emmy 2015

Ayer se dieron a conocer los nominados a los premios Emmy 2015, ceremonia que reconoce lo mejor de las producciones televisivas más destacadas del año.

emmy-premios-15

Con esto, también salieron a la luz hechos curiosos acerca de los postulantes, Datainfox compiló algunos de los más destacados, ¡¡No te los puedes perder!!

1. ‘Game Of Thrones’ se ha convertido en la producción más nominada; compite en 24 categorías.

2. ‘American Horror Story: Freak Show’ obtuvo 20 nominaciones; por su parte, Jessica Lange logró su séptima nominación en la historia.

3. ‘House of Cards’ logró 11 nominaciones, convirtiéndose en la serie con más postulaciones para Netflix.

4. Otro año de triunfos para las series que no son emitidas en televisión abierta. ‘Transparent’ logró 11 candidaturas, convirtiéndose en la serie de Amazon más nominada éste año.

5. En total, entre todas las cadenas televisivas HBO logró 126 nominaciones, de lejos le sigue ABC, que obtuvo sólo 42.

6. Netflix obtuvo, en total, 34 nominaciones.

7. Amazon logró 12 nominaciones.

8. A muchos extrañó ver en la categoría de mejor serie dramática a ‘Orange is The New Black’, sin embargo, fue considerada de ésa manera por un cambio realizado por los directivos a finales del año pasado. Previamente había competido como mejor serie de comedia.

9. Éste año hay algunos shows que compiten por última vez, éste es el caso de ‘Mad Men’ que logró 11 candidaturas, ‘Boardwalk Empire’ tiene 10, ‘Parks and Recreation’ con 3 y, finalmente, ‘Glee’ con una.

10. Como muchos recordarán, David Letterman se retiró éste año, pero ‘The Late Show with David Letterman’ compite por última vez; lo hace en seis categorías.

Te puede interesar: