‘Si Paul McCartney escribe el sencillo de regreso de Oasis, entonces podríamos hacerlo’

El músico Noel Gallagher ha respondido las declaraciones que realizó recientemente Paul McCartney aconsejándoles a él y a su hermano Liam que reformen Oasis. El comentario ha sido bastante interesante, sobre todo para aquellos fanáticos que aún esperan el regreso de la banda británica.

Noel-Gallagher-paul-2015-1

Recientemente, McCartney comentó acerca de la separación del grupo -acaecida en 2009 tras varios inconvenientes entre los hermanos Gallagher-:

‘No sé si alguna vez se reunirán. Sería bueno porque pienso que los hermanos que tienen buena química funcionan. Es una gran experiencia porque son muy buenos juntos, como muchos otros hermanos músicos. Sería muy bueno que regresaran’, a éste comentario inicial se sumó un consejo: Mi consejo para ellos es que se reúnan y que hagan buena música, aunque ellos también deben poner de su parte. Pienso que mucha gente amaría este reencuentro, sería increíble’.

Es así como el mayor de los Gallagher respondió:

‘Leí sus declaraciones. Díganle que sólo nos reuniríamos si él escribe el sencillo de retorno. Díganle que escriba una canción para Oasis y lo hablaremos sin problemas’.

Recordemos que hace sólo unas semanas una fuente cercana a los polémicos hermanos reveló que Noel y Liam habían hecho un pacto entre caballeros para reformar Oasis en 2016; posteriormente, otros medios afirmaron que Liam Gallagher, cansado de los reiterados rechazos de Noel, reformaría la banda sin él.

Te puede interesar: