NBC rompe el corazón de miles y cancela ‘Hannibal’

Es un día triste. La cadena de televisión NBC anunció la cancelación de ‘Hannibal’ tras tres temporadas y no sé cómo pueden dormir con semejante tragedia.

hannibal-23

No es una sorpresa que ‘Hannibal’ poseía baja audiencia y es que realmente no está hecha para todos los ojos. Sin embargo, quien no haya disfrutado lo retorcida que era, no puede llamarse seriéfilo. NBC explicó su decisión a través de un comunicado donde agradeció al equipo de producción, en especial al productor Bryan Fuller.

“Han traído una serie de historias que han sido insuperables en la televisión. Agradecemos a Gaumant y a todos los involucrados en el show por sus inalcanzables esfuerzos que han hecho de Hannibal una experiencia increíble para el público”, cita el texto dado a conocer por Entertainment Weekly.

En respuesta, Fuller emitió también un comunicado donde agradecía a NBC, dejando claro que ninguna otra cadena hubiese permitido que ‘Hannibal’ se mantenga al aire con lo gráfica que era.

‘NBC nos ha permitido elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión abierta se hubiera atrevido, y nos mantuvo al aire por tres temporadas’.

Actualmente, ‘Hannibal’ ha emitido tres episodios de la tercera -y última- temporada, por lo que no se sabe qué final se le dará a la producción protagonizada por Mads Mikkelsen. Lo cierto es que las redes sociales se han hecho sentir, ya que centenas de fanáticos han protestado en contra de la decisión de la cadena.

Así, veremos qué ocurre con el pasar de los días, no sería el primer caso en que una serie regresa por pedido de la fanaticada feroz y devota.

Te puede interesar: