Madonna logra un nuevo record con su single ‘Bitch I’m Madonna’

Lo dijimos hace algunos meses, ‘Rebel Heart’ es el peor lanzamiento de Madonna en 20 años y a las pruebas nos remitimos. Un nuevo reporte publicado en Idolator afirmó que ‘Bitch I’m Madonna’ es el primer sencillo de éste álbum que figura en el listado Billboard Hot 100.

madonna-bitchh-record

Y aunque Madonna no escatimó en esfuerzos por promocionar la canción, de hecho invitó a sus amigos Chris Rock, Diplo, Alexander Wang, Rita Ora, Katy Perry, Beyonce, Miley Cyrus, Kanye West y Nicki Minaj a aparecer en el vídeo, lo cierto es que ninguno de sus sencillos anteriores han entrado en el listado. El último fue ‘Give Me All Your Luvin’ de ‘MDNA’ (2012), que también incluye una colaboración con Minaj.

De acuerdo con el informe, ‘Bitch I’m Madonna’ debutó en la posición no. 84 del Billboard Hot 100; ‘Give Me All Your Luvin” lo hizo en la no. 10.

Aún así, no todo es malas noticias para la Reina del Pop puesto que los sencillos anteriores,’Living For Love’ y ‘Ghosttown’ dominaron el US Dance Chart, aunque no entraron en el listado Billboard Hot 100.

Te puede interesar: