‘Looking for Alaska’, la película basada en el libro de John Green

¡¡Buenas noticias para los fanáticos de los libros de John Green!!

Looking-for-Alaska-34

El escritor John Green anunció en su cuenta Twitter que la cineasta Rebecca Thomas será la encargada de dirigir la adaptación cinematográfica de su novela de 2005, ‘Looking for Alaska’.

Por su parte, Thomas respondió al anuncio del escritor con gran emoción en Twitter:

‘No podría estar más emocionada por traer a la pantalla la genial forma de ver la vida que tiene Alaska. John escribe palabras que significan lo mejor’, escribió.

Para quienes no lo sepan, la novela narra la vida de Miles, un adolescente aficionado a aprenderse las últimas palabras de personalidades muertas y que es matriculado en un internado, ahí conoce a la bella y brillante Alaska, quien será la encargada de ampliar sus horizontes.

‘Looking For Alaska’ se ubicó en la lista de los libros más vendidos publicada por The New York Times; ganó el premio Michael L. Pritnz como mejor novela juvenil que entrega la American Library Association.

John Green es el autor de ‘The Fault in Our Stars’ -película estrenada en 2014- y ‘Paper Towns’, cuya adaptación cinematográfica llegará a los cines el 14 de agosto próximo.

Lee nuestra reseña de ‘The Fault in Our Stars’ aquí.

Te puede interesar: