Emilia Clarke cree que Jon Snow podría regresar en la nueva temporada de ‘Game Of Thrones’

Nota de la editora: El siguiente artículo contiene spoilers, si no estás al día con la más reciente temporada de ‘Game Of Thrones’ y no quieres enterarte de más detalles, por favor abstente de leerlo. No es mi intención dañarte la experiencia.


¿Jon Snow está muerto?, ¿En serio?, esas son las interrogantes que miles de fanáticos quieren responderse. Sin embargo, tendrán que esperar hasta la siguiente temporada para saberlo. Aún así, es reconfortante saber que una de las actrices principales del elenco cree que el bastardo de Eddard Stark podría regresar.

Emilia-Clarke-game-of-thoenes-1

De acuerdo con reportes, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie, cree que hay una posibilidad del 50% de que Jon Snow reviva en la serie, luego de ser asesinado acusado de traición por los miembros de la guardia de la noche, donde militaba como Lord Comandante.

Las declaraciones de Clarke se dieron durante una entrevista a MTV en la que promovía su participación en la cinta ‘Terminator: Genisys’.

‘Puedo decir con honestidad que no tengo la más mínima idea de lo que va a ocurrir en la siguiente temporada, sin embargo, creo que hay un 50% de posibilidades de que regrese. Quizás haya personas que lo puedan ayudar a regresar a la vida’, comentó Clarke.

Obviamente, Emilia Clarke se refiere a la popular teoría que sugiere que la sacerdotisa Melisandre, quien regresó a Castle Black al final de la temporada, podría resucitarlo tal y com olo hizo otro sacerdote del Señor de la Luz, Thoros, con Beric Dondarrion, quien revivió en seis ocasiones.

Aún así, hay que recordar que Kit Harington comentó hace unos días que su personaje no regresará, la producción también mantuvo la misma postura.

Por su parte, cuando se le consultó sobre éste hecho, Clarke manifestó:

‘Si eso significa que tendré más oportunidades de ocupar el trono de hierro, por mí está bien’.

La sexta temporada de ‘Game Of Thrones’ llegará a la pantalla de HBO en 2016.

Te puede interesar: