Caitlyn Jenner, conocida antes como Bruce Jenner, rompe récord en Twitter

vanity-fair-34tf

Indudablemente, cuando se trata del clan Kardashian estamos hablando de una de las familias más mediáticas de la industria. Recientemente, la novedad ha sido la transición por la que ha pasado el patriarca de la familia, Bruce Jenner, quien se confesó mujer hace algunos meses y ahora asume su rol como tal.

Tras documentar todo el proceso a través de una serie, Bruce Jenner, hoy conocido como Caitlyn Jenner, se estrenó en la portada de Vanity Fair con su nuevo nombre, generando una ola de comentarios en las redes sociales e incluso comparaciones con la actriz Jessica Lange, exestrella de la serie ‘American Horror Story’.

Pero la historia no termina ahí. Con la llegada de la portada de Vanity Fair, se dio paso a lo obvio: la inserción a la red. Caitlyn Jenner estrenó cuenta en Twitter donde rompió el récord de mayor crecimiento. Jenner logró llegar al millón de seguidores en tan sólo cuatro horas. Así, venció al presidente estadounidense Barack Obama, quien ostentaba éste récord logrando un millón de seguidores en sólo cinco horas con su cuenta personal. Por otra parte, Jenner también logró que se escriban 1,5 tuits sobre ella.

Trascámaras de la portada de Caitlyn Jenner en Vanity Fair

Te puede interesar: