Todo lo que sabemos de ‘Fifty Shades Darker’, la secuela de ‘Fifty Shades Of Grey’

Con el estreno, la gira de medios, los reviews y las opiniones de los fanáticos de ‘Fifty Shades Of Grey’, muchos creímos que ya era tiempo de descansar antes de ponernos a pensar en la secuela, sin embargo, la productora cree que hay que aprovechar el pan mientras está caliente y empezó a anunciar detalles de la siguiente película.

fifty-darker-2016-books

Así, en Datainfox nos pusimos la ardua tarea de darte a conocer todos esos detalles de ‘Fifty Shades Darker’.

Primero que nada, es de vital importancia confirmar a los fanáticos que Dakota Johnson (Anastasia Steele) y Jamie Dornan (Christian Grey) regresan a sus papeles. Y aunque para algunos era obvio, en un inicio no fue así. El primero en estar rodeado con rumores de deserción fue Dornan, ya que su esposa no se sentía muy cómoda con las escenas que el intérprete compartía con su compañera. Finalmente, Jamie Dornan terminó emitiendo un comunicado confirmando que, efectivamente, estará en las dos películas siguientes.

En cuanto a la directora, no se puede decir lo mismo. Sam Taylor-Johnson renunció a su cargo tras grandes diferencias creativas y una tensa relación con la autora de la saga, E.L. James. Al momento no se sabe quien asumirá el rol de director, pero está claro que el guión lo escribirá el esposo de James, Niall Leonard.

La primera imagen

A inicios de la semana pasada se dio a conocer la primera imagen de ‘Fifty Shades Darker’, se trata de Christian Grey enmascarado. La producción de la película iniciará el próximo año, por lo que de momento nos tendremos que conformar con ver a Johnson y Dornan en proyectos diferentes.

darker-fisty

La versión DVD/Blu-ray de ‘Fifty Shades of Grey’ saldrá al mercado el 8 de mayo; se prevé que haya un pequeño avance de ‘Fifty Shades Darker’ con algunos actores extras, ya que como mencionábamos la producción iniciará el próximo año.

Y, finalmente, Universal reveló la fecha de estreno de las secuelas; ‘Fifty Shades Darker’ se estrenará el 10 de febrero de 2017, mientras que la entrega final, ‘Fifty Shades Freed‘, llegará a los cines el 9 de febrero de 2018.

Pop Sugar

Te puede interesar: