Sum 41 trabaja en un nuevo álbum pese a la mala condición de su vocalista

La banda estadounidense Sum 41 reveló que se encuentra trabajando en nueva música, tras la crisis de salud que padeció su vocalista Deryck Whibley.

sum41-alcohol-1

Como algunos recordarán, Whibley estuvo hospitalizado el año pasado tras un colapso del hígado y riñones, todo esto producto de los años de consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, la banda está ensayando de nuevo y así lo dieron a conocer a través de Facebook.

‘Es un día increíble para tocar algunas viejas canciones. Después de dos años de no estar juntos, sonaremos más fuerte que nunca. La pasamos bien tocando viejos éxitos, pero mañana trabajaremos en los nuevos’, cita el comunicado.

En cuanto a la condición de Deryck Whibley, él recientemente admitió que ‘se moría por volver a tocar’, todo esto a pesar de las dificultades para caminar durante períodos prolongados de tiempo.

‘Todavía tengo problemas con mis piernas por estar en el hospital tanto tiempo. Todavía estoy re-entrenándome a mí mismo. Los médicos dicen que la recuperación va rápido, pero se siente bastante lenta para mí. Me muero por subir al escenario. Esa es mi motivación para mantenerme y seguir trabajando duro.’

‘Still Waiting’, Sum 41

Te puede interesar: