Spotify mejora su playlist, añade vídeos y podcasts

El popular servicio de streaming presentó sus nuevas funciones en un evento celebrado en Nueva York.

spotify121

Daniel Ek, CEO de la compañía, empezó la conferencia diciendo que la industria de la música online está sufriendo cambios radicales con respecto a su contenido, simplemente el usuario necesita más alternativas. El soporte de vídeos y podcasts podrían ser una solución.

Playlists temáticos

El rediseño de su biblioteca musical para smartphones permitirá seleccionar playlists de acuerdo a tu estado de ánimo o momento especial, convirtiéndose en una aplicación más personal.

Implementación de vídeo

spo2

!Al fin! Poco a poco ya no será necesario intercambiar aplicaciones para ver un contenido específico. Para esto, Spotify ha logrado importantes acuerdos comerciales con el objetivo de transmitir en streaming la programación de medios como: ESPN, NBC, Comedy Central y BBC, incluso las charlas online de TED.

Esperemos emita películas o series y llegue a ser una competencia seria para Netflix.

Spotify Running

spo3

El nuevo interfaz también incluye nuevas funciones para los deportistas. El propósito es ayudar al usuario a encontrar la música perfecta para correr utilizando los sensores del teléfono, lo cual detectará el ritmo de la carrera y que canción es la adecuada en ese momento.

Como si fuera poco, Spotify también anunció la integración con las aplicaciones deportivas RunKeeper y Nike+.

Las actualizaciones estarán disponibles para iOS por el momento.

Vídeo demostrativo

Te puede interesar: