Ponen a la venta el Rancho Neverland de Michael Jackson

La propiedad, adquirida por Michael Jackson en 1987 por $19.5 millones, tiene una superficie de más de 11 kilómetros cuadrados.

NBC NewsWire vía Getty Images

NBC NewsWire vía Getty Images

El Rancho Neverland ubicado en Santa Bárbara, California, cuenta con un zoológico y parque de atracciones, incluyendo una montaña rusa. Todas las instalaciones fueron costeadas por el fallecido ‘Rey del Pop’ para entretener a los niños con enfermedades terminales, ya que se consideraba a sí mismo como el nuevo Peter Pan.

En 2005 la policía del estado allanó ‘Neverland’ tras una investigación iniciada dos años antes contra Jackson por supuesto abuso sexual de menores. El cantante abandonó el rancho y dijo que jamás volvería allí.

neverland-12-compressor

The Wall Street Journal confirmó que ‘Neverland’ -también conocido como ‘El País de Nunca Jamas‘- saldrá a la venta en $100 millones.

Las agencias inmobiliarias han decidido ser muy selectivas con los interesados en adquirir las instalaciones, pues no quieren que los fanáticos de Michael Jackson se hagan pasar por clientes para visitar la mansión.

Te puede interesar: