Paul McCartney: ‘Trabajar con Kanye West me recuerda a John Lennon’

Kanye West y Paul McCartney sorprendieron al mundo a inicios de éste año con algunas colaboraciones, la más popular fue ‘Only One’, y se rumorea que podrían tener un álbum juntos eventualmente. Pero la colaboración va más allá de lo que muchos podrían imaginar, así lo aclaró McCartney en una entrevista con The Sun.

paul-west2014-3

De acuerdo con el legendario músico, la relación con el rapero le recuerda mucho a la que tenía con John Lennon.

‘Cuando escribía canciones con John, él se sentaba con su guitarra y yo me sentaba con él. Nos pasábamos la pelota el uno al otro hasta que teníamos una canción. Con Kanye fue algo parecido.’

El miembro de The Beatles también dio la razón a los muchos que han cuestionado sus trabajos con West, de hecho, admitió que él mismo fue uno de los escépticos al inicio.

‘Mi primer pensamiento fue: “Uf, ¿de verdad voy a meterme en esto?”. Tiene mucho talento, sí, pero también es muy polémico y tiene algunos puntos excéntricos. Pero me di cuenta de que, si no funcionaba, nos daríamos la mano y cada uno se iría por su lado’.

Sin embargo, funcionó. Al momento, McCartney y West registran tres colaboraciones: ‘Only One’, ‘FourFiveSeconds’ -con Rihanna– y ‘All Day’. Además de que se dice que podrían haber hecho muchos más temas, los cuales verán la luz en ‘SWISH’, álbum de Kanye West que verá la luz a lo largo de éste año.

‘Only One’, Kanye West feat. Paul McCartney

Te puede interesar: