Lorde está intentando “cosas nuevas” para su nuevo álbum

Sin lugar a dudas, ‘Pure Heroine’ de Lorde fue uno de los grandes álbumes de 2013, y como siempre sucede en estos casos, todos quieren saber qué ocurre tras un exitoso debut. Así surgen los primeros detalles del segundo disco de la intérprete neozelandesa.

lorde-album-404

La gente de Gigwise ha hecho el trabajo sucio y entrevistó al productor Joel Little, quien tuvo gran influencia en canciones como ‘Royals’ y ‘Team’. Él se refirió a la segunda producción y aseguró que hay mucho experimento de por medio.

‘Hemos escrito un par de canciones. No hemos hecho mucha producción sobre ellas, primero queremos asegurarnos de que las canciones sean realmente buenas y estamos experimentado muchas cosas nuevas, diferentes ritmos y disfrutando de todo lo que ocurre en el estudio. Queremos tomarnos el tiempo que sea necesario para explorar todas las opciones’.

Cabe destacar que aunque el fenómeno de su disco debut pasó, Lorde tuvo un 2014 muy ocupado tras encargarse de la banda sonora de ‘Hunger Games: Mockingjay’, de la que se desprende otro gran éxito, ‘Yellow Flicker Beat’.

Mientras tanto, cuando le preguntan por el lanzamiento de su nueva producción, Lorde simplemente se limita a contestar ‘no tengo un plazo, no me importa’, por lo que es difícil predecir cuando realmente llegará el nuevo álbum al mercado.

‘Yellow Flicker Beat’, Lorde

Te puede interesar: