Lanzamiento del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge en Ecuador

El Samsung Galaxy S6 fue presentado oficialmente en Guayaquil, Ecuador; en un evento lleno de energía, tecnología e innovación realizado en el Teatro Sánchez Aguilar.

gal-axy3

Pamela Cortés dio apertura al evento con una presentación en vivo. Además, asistieron reconocidos animadores de televisión y personalidades, quienes no pararon de tomarse selfies y grabar vídeos durante toda la ceremonia.

El show empezó con un espectacular juego de luces y sonido, enfatizando las diferentes versiones de la serie Galaxy a través de los años. El S5 ya es historia.

El presentador Andrés Jungbluth fue el encargado de dar vida al nuevo smartphone de Samsung, quién compartió el escenario con el gerente regional de la compañía surcoreana y con Fabrizio Celleri, quien mostró una colección exclusiva y futurista inspirada en el último Galaxy.

gal-axy7

Carga inalámbrica, mejoras en la resolución de la cámara y mayor rendimiento, fueron algunas de las características destacadas durante el lanzamiento. A continuación, algunas especificaciones técnicas del Galaxy 6:

  • Sistema: Android 5.0 Lollopop
  • Pantalla: 5,1 pulgadas, Super AMOLED (2560×1440 píxeles)
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Capacidad: 32 / 64 / 128 GB
  • Batería: 2.550 mAh
  • Cámara: 16 MP

Galería de fotos

Teatro Sánchez Aguilar

Teatro Sánchez Aguilar

Andrés Jungbluth

Andrés Jungbluth

Fabrizio Celleri

Fabrizio Celleri

gal-axy10

Lanzamiento del Galaxy S6

Galaxy S6

Galaxy S6

Galaxy S6 Edge

Galaxy S6 Edge

Te puede interesar: