Vocalista de Rammstein estrena su álbum solista, ‘Skills in Paris’

El vocalista de la banda alemana Rammstein, Till Lindemann, y el líder de las agrupaciones PAIN e Hypocrisy, Peter Tägtgren, anunciaron que estrenarán un álbum en conjunto. El título es ‘Skills in Paris’ y será difundido por Warner Bros Records.

Till-sdLindemann-3d3d

El disco contiene once canciones que combinan la voz y letras de Lindemann con el trabajo de instrumental de Tägtgren, quien además de producir los álbumes de Hypocrisy, también ha colaborado con Dark Funeral, Overkill y Children of Bodom.

El proyecto se ideó en 1999, pero las apretadas agendas de ambos artistas retrasaron la grabación, sin embargo la propuesta se puso en marcha en 2013. ‘Estaba pensando en hacer otro álbum de PAIN, pero tan pronto como Till llegó, nos pusimos a trabajar. Compartimos ideas y de un momento a otro nació “Skills in Paris” y ¡no hubo ningún álbum de PAIN!’, explicó Tägtgren.

Lindemann asegura que no habrá semejanzas con lo que ha hecho hasta ahora con Rammstein.

‘Sé que a muchos de los fanáticos del hardcore de la banda no les gustará. No encontrarán los sonidos ásperos y tampoco el idioma alemán, pero este es un proyecto paralelo y estoy muy emocionado por lo que hemos logrado. Hay un montón de diferencias para este disco’, expresó el músico, de 52 años.

El álbum será estrenado el próximo 23 de junio. Podremos escuchar el primer sencillo el 29 de mayo próximo.

‘Du Hast’, Rammstein

Te puede interesar: