Todos los detalles del biopic musical de Bob Marley

La biopic musical de Bob Marley será estrenada en Baltimore, el próximo mes. Así lo dieron a conocer diversos medios de comunicación.

bob-marley-349dsd

El guión esta escrito y dirigido por Kwame Kwei-Armah. El papel principal será interpretado por Mitchell Brunings, a quien podemos reconocer tras realizar covers de las canciones de Marley para la versión holandesa de The Voice.

La trama cuenta un momento crucial de la vida de Bob Marley, en 1970. Además del regreso de Bob a Jamaica después de dos años de auto exilio en Londres, después de un intento de asesinato. También se verá cómo se convirtió en un icono cultural.

La obra usa por primera vez las canciones del interprete en un en un contexto biográfico. El musical incluye temas de los álbumes ‘Exodus’ (1977), ‘Kaya’ (1978) y ‘Rastaman Vibration’ (1976), escritas durante el período en que se desarrolla la historia.

El elenco está conformado por Saycon Sengbloh (Rita Marley), Mykal Kilgore (Stevie Wonder), Crystal Joy (Judy Mowatt) y Ano Okero (Don Letts); es importante acotar que habrá actores de Broadway quienes formarán parte de esta puesta en escena.

La producción cuenta con dirección musical de Jason Webb, coreografía de Germaul Barnes, diseño escénico de Neil Patel y vestuario de Esosa. El musical se presentara del 7 de mayo hasta el 14 de junio en Baltimore.

Te puede interesar: