Todo lo que necesitas saber del retorno de The Black Eyed Peas

The Black Eyed Peas realizó su gran retorno en Coachella, durante la presentación del DJ francés David Guetta, la popular agrupación incluso aprovechó la oportunidad para interpretar una nueva canción cuyo título es ‘Awesome’.

black-eyes-pies4df8d-compressor

El hecho de que hayan sido presentados durante el show de Guetta no es una novedad, el afamado músico reveló recientemente a AskMen que se encontraba produciendo el nuevo álbum de The Black Eyed Peas, el primero desde 2011. Cabe destacar que durante su intervención en Coachella Fergie no se presentó, sin embargo, estuvo demostrando su apoyo desde el público, lo que plantea la duda en que si ella estará o no presente en el futuro de la banda.

Hay que recordar, además, que Fergie estaba trabajando en un nuevo álbum. De hecho, presentó el sencillo ‘L.A. LOVE’ a finales de 2014, por lo que no se sabe si continua con la producción o simplemente la dejó de lado al pasar sin pena ni gloria por los listados más populares.

Volviendo a The Black Eyed Peas, en enero will.i.am reveló que la banda “definitivamente trabaja en nueva música, aprovechando las experiencias vividas desde 2011, experiencias que prevén contarle a los fanáticos a través de su música, la cual siguen haciendo para ellos, continuando así el sueño que iniciaron en junio de 1995”.

Por el momento no se tiene claro si la banda prevé lanzar un nuevo álbum éste año.

The Black Eyed Peas @ Coachella 2015

Te puede interesar: